Trademarketing

Trademarketing

Gestionamos las actividades  de Trademarketing, vinculadas a la promoción, demostración y venta de productos y servicios, con equipos de promotores, mercaderistas e impulsadores para la gestión comercial en el Punto de Venta.

Nuestros objetivos

  • Mejorar la experiencia del Shopper en el Punto de venta
  • Aumentar la rotación del producto en el punto de venta
  • Posicionar la marca en los diferentes canales: moderno, tradicional y especializado.
  • Brindar una atención oportuna al comprador

Actividades en Trademarketing que realizamos

Servicios Impakte

Implementación de material POP

Colocación de material POP en PDV de acuerdo a campañas y  activaciones de marca, según estrategia Trade.

Abastecimiento de góndola

Colocación de producto en estantería, góndola , exhibiciones adicionales según espacios asignados conservando la estrategia Trade Marketing.

Administración de personal

Registro y control de ingreso y salida del personal controlados bajo la visita de un supervisor a cada punto de venta.

Análisis de producto

Análisis del portafolio de productos y servicios del cliente con miras a generar estrategias que  mejoren el impacto de la marca en el Punto de Venta.

Captura de información

Captura de información en punto de venta sobre el movimiento del producto, precios de la competencia, clientes potenciales, etc.

Organización de estantería

Organización y aseo general de la góndola o estantería, entrepaños, laterales, exhibiciones adicionales y producto.

Gestión de averías y devoluciones

Administración y gestión de producto que se encuentre en el punto de venta y garantizando que cumpla con las condiciones de exhibición establecidas.

Control de inventarios

Administración y gestión de producto que se encuentre en el punto de venta, garantizando que cumpla con las condiciones de exhibición establecidas.

¿Te interesa conocer más de nuestro servicio Super Trade Marketing?

¿Por qué contratar nuestro servicio de Trademarketing?

  • Realizamos una Tipificación de los PDV para asignar los recursos de una manera mas efectiva y así capitalizar la venta
  • Análisis de información capturada en PDV de la manos con el cliente,  ayudando a la toma de decisiones estratégicas.
  • Realizamos auditorías en el Punto de venta par evaluar nuestras acciones  con el fin de identificar oportunidades de mejora en varios aspectos operativos de su estrategia Trademarketing.
  • Planes de bienestar con actividades, programas y beneficios, que buscan motivar a las personas y generar espacios de interacción para los colaboradores, disminuyendo la tasa de rotación.
  • Capacitamos  al personal en el modelo de servicio,  abordaje  de cliente y negociación en Punto de venta, garantizando un servicio diferencial y alineado al cumplimiento de los objetivos planteados.

     

    Información de Contacto

    Para conocer mas sobre el servicio de super trade puedes dejarnos tus datos por medio del formulario para ponernos en contacto.

    Acepta tratamiento de datos personales
    Consultar política de manejo de datos personales