
Trademarketing
Gestionamos las actividades de Trademarketing, vinculadas a la promoción, demostración y venta de productos y servicios, con equipos de promotores, mercaderistas e impulsadores para la gestión comercial en el Punto de Venta.
Nuestros objetivos
- Mejorar la experiencia del Shopper en el Punto de venta
- Aumentar la rotación del producto en el punto de venta
- Posicionar la marca en los diferentes canales: moderno, tradicional y especializado.
- Brindar una atención oportuna al comprador
Actividades en Trademarketing que realizamos
Servicios Impakte
Implementación de material POP
Colocación de material POP en PDV de acuerdo a campañas y activaciones de marca, según estrategia Trade.
Abastecimiento de góndola
Colocación de producto en estantería, góndola , exhibiciones adicionales según espacios asignados conservando la estrategia Trade Marketing.
Administración de personal
Registro y control de ingreso y salida del personal controlados bajo la visita de un supervisor a cada punto de venta.
Análisis de producto
Análisis del portafolio de productos y servicios del cliente con miras a generar estrategias que mejoren el impacto de la marca en el Punto de Venta.
Captura de información
Captura de información en punto de venta sobre el movimiento del producto, precios de la competencia, clientes potenciales, etc.
Organización de estantería
Organización y aseo general de la góndola o estantería, entrepaños, laterales, exhibiciones adicionales y producto.
Gestión de averías y devoluciones
Administración y gestión de producto que se encuentre en el punto de venta y garantizando que cumpla con las condiciones de exhibición establecidas.
Control de inventarios
Administración y gestión de producto que se encuentre en el punto de venta, garantizando que cumpla con las condiciones de exhibición establecidas.
¿Por qué contratar nuestro servicio de Trademarketing?
- Realizamos una Tipificación de los PDV para asignar los recursos de una manera mas efectiva y así capitalizar la venta
- Análisis de información capturada en PDV de la manos con el cliente, ayudando a la toma de decisiones estratégicas.
- Realizamos auditorías en el Punto de venta par evaluar nuestras acciones con el fin de identificar oportunidades de mejora en varios aspectos operativos de su estrategia Trademarketing.
- Planes de bienestar con actividades, programas y beneficios, que buscan motivar a las personas y generar espacios de interacción para los colaboradores, disminuyendo la tasa de rotación.
- Capacitamos al personal en el modelo de servicio, abordaje de cliente y negociación en Punto de venta, garantizando un servicio diferencial y alineado al cumplimiento de los objetivos planteados.
