Trade Marketing

Trade Marketing

Gestionamos todo tipo de actividades vinculadas a la promoción, demostración y venta de productos y servicios, con equipos de promotores, mercaderistas, impulsadores y asesores para la gestión de outsourcing comercial y de Trade Marketing en el Punto de Venta.

Nuestro objetivo
  • Mejorar la experiencia del Shopper en el Punto de venta
  • Posicionar la marca en los diferentes canales: moderno, tradicional y especializado.
  • Aumentar la rotación del producto en el Punto de venta
  • Brindar una atención oportuna al comprador
  • Realizar abordaje en frio de clientes potenciales en puntos de atención.

Actividades que realizamos

Servicios Impakte

Implementación de material POP

Colocación de material POP en PDV de acuerdo a campañas y  activaciones de marca, según estrategia Trade

Abastecimiento de góndola

Colocación de producto en estantería, góndolas y exhibiciones adicionales según espacios asignados, conservando la estrategia de Trade Marketing.

Administración del personal

Registro de ingreso y salida del personal, controlados bajo la visita de un supervisor a cada punto de venta y el uso de herramientas tecnológicas.

Análisis de producto

Análisis del portafolio de productos y servicios del cliente con miras a generar estrategias para mejorar el impacto en el Punto de Venta.

Captura de información en PDV

Captura de información en punto de venta sobre el movimiento del producto, precios de la competencia, clientes potenciales, etc.

Organización de estanterías

Organización y aseo general de la góndolas y estanterías, entrepaños, laterales, exhibiciones adicionales y producto.

Gestión de averías y devoluciones

Administración y gestión del producto que se encuentre en el punto de venta, garantizando que cumpla con las condiciones de exhibición establecidas.

Control de inventarios

Reporte y gestión de inventario que se encuentre trastienda para alertar al cliente frente a escases, faltantes o excesos.

¿Te interesa conocer más de nuestro servicio de Trade Marketing?

Por qué contratar nuestro servicio de Trade Marketing

  • Realizamos una Tipificación de los PDV para asignar los recursos de una manera mas efectiva y así capitalizar la venta
  • Análisis de información capturada en PDV de la manos con el cliente,  ayudando a la toma de decisiones estratégicas.
  • Realizamos auditorias en el Punto de venta par evaluar nuestras acciones  con el fin de identificar oportunidades de mejora en varios aspectos operativos.
  • Planes de bienestar con actividades, programas y beneficios, que buscan motivar a las personas y generar espacios de interacción para los colaboradores, disminuyendo la tasa de rotación.
  • Capacitamos  al personal en el modelo de servicio,  abordaje  de cliente y negociación en Punto de venta, garantizando un servicio diferencial y alineado al cumplimiento de los objetivos planteados.
hombre señalando beneficios trade marketing

     

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