¿Cuales son los objetivos principales delTrade Marketing?

Sus objetivos principales son:

  • Impulsar, Acelerar el consumo y las ventas.
  • Mejorar la rotación del producto en el punto de venta.
  • Planificar y coordinar promociones.
  • Desarrollar el merchandising y branding de la marca y Generar tráfico al PDV.

Trade Marketing Execution

Servicio enfocado a la Implementación, Ejecución y Seguimiento de las Estrategias de Trade Marketing de nuestros clientes en el Punto de venta.

Características de Super Trade

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Características de Share Marketing

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Características de Marketing Express

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Actividades que Realizamos

Implementación de material POP

Colocación de material POP en PDV de acuerdo a campañas y  activaciones de marca, según estrategia Trade.

limpieza de estantería

Aseo general a estantería, entrepaños, laterales, exhibiciones adicionales y producto.

Control de inventarios

Reporte de inventarios e identificación de agotados por SKU según frecuencia de PDV.

Abastecimiento de góndola

Colocación de producto en estantería, góndola , exhibiciones adicionales según espacios asignados conservando la estrategia Trade Marketing.

Garantizar visibilidad

Cumplir con los lineamientos de exhibición de la marca, de acuerdo al canal o a la tipología del PDV.

Gestión de devolución y averías

Administración y gestión de producto en PDV, que no cumpla con las condiciones de exhibición establecidas.

Control de ingresos y salidas

Registro y control de la visita realizada a cada PDV.

Marcación de precios

Colocación o actualización de precio de producto según parámetros establecidos.

Producto sugerido

Según nivel de existencias de cada producto se realiza un pedido sugerido por PDV.

Captura de Información

Toma de información según   indicadores de Gestión establecidos previamente.

Optimización de rutas

Definición y diseño de las rutas más  eficientes para optimizar tiempos y movimientos del personal operativo en campo.

Seguimiento a negociaciones

Validar el cumplimiento de los acuerdos y las negociaciones establecidos entre el del cliente y los PDV.

Ejes del Servicio

Realizamos todo el proceso de selección y contratación del personal que trabajara en la operación, bajo una estructura previamente establecida.

Tenemos un programa de capacitación que impacta en las habilidades comerciales y de conocimiento del producto.

Realizamos la toma de información de las actividades que se realizan en el PDV, generando informes que ayuden a la toma de decisiones.

Nuestros proyectos incluyen una supervisión constante durante la ejecución, y  están encaminados a mejorar la gestión para alcanzar el cumplimiento de los objetivos.

  • Selección
  • Capacitación
  • Información
  • Control y Gestión

 

Información de Contacto

Para cualquier inquietud o sugerencia , puedes contactarnos por medio del formulario o acercarte a cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional.

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