Super Trade Marketing

Gestionamos todo tipo de actividades vinculadas a la promoción, demostración y venta de productos y servicios, con equipos de promotores, mercaderistas e impulsadores para la gestión comercial y de Trade Marketing en el Punto de Venta.

Nuestro objetivo
  • Mejorar la experiencia del Shopper en el Punto de venta
  • Aumentar la rotación del producto en el punto de venta
  • Posicionar la marca en los diferentes canales: moderno, tradicional y especializado.
  • Brindar una atención oportuna al comprador

Actividades que Realizamos

Servicios Impakte

Colocación de material POP en PDV de acuerdo a campañas y  activaciones de marca, según estrategia Trade.

Colocación de producto en estantería, góndola , exhibiciones adicionales según espacios asignados conservando la estrategia Trade Marketing.

Registro y control de ingreso y salida del personal controlados bajo la visita de un supervisor a cada punto de venta.

Análisis del portafolio de productos y servicios del cliente con miras a generas estrategias para mejorar el impacto positivo en el Punto de Venta.

Captura de información en punto de venta sobre el movimiento del producto, precios de la competencia, clientes potenciales, etc.

Organización y aseo general de la góndola o estantería, entrepaños, laterales, exhibiciones adicionales y producto.

Administración y gestión de producto que se encuentre en el punto de venta y garantizando que cumpla con las condiciones de exhibición establecidas.

Administración y gestión de producto que se encuentre en el punto de venta y garantizando que cumpla con las condiciones de exhibición establecidas.

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Por qué contratar nuestro servicio de Super Trade Marketing

  • Realizamos una Tipificación de los PDV para asignar los recursos de una manera mas efectiva y así capitalizar la venta
  • Análisis de información capturada en PDV de la manos con el cliente,  ayudando a la toma de decisiones estratégicas.
  • Realizamos auditorias en el Punto de venta par evaluar nuestras acciones  con el fin de identificar oportunidades de mejora en varios aspectos operativos.
  • Planes de bienestar con actividades, programas y beneficios, que buscan motivar a las personas y generar espacios de interacción para los colaboradores, disminuyendo la tasa de rotación.
  • Capacitamos  al personal en el modelo de servicio,  abordaje  de cliente y negociación en Punto de venta, garantizando un servicio diferencial y alineado al cumplimiento de los objetivos planteados.

 

Información de Contacto

Para conocer mas sobre el servicio de super trade puedes dejarnos tus datos por medio del formulario para ponernos en contacto.

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