Auditoria en PDV

¿Que hacemos?

La Auditoría en Punto de Venta se utiliza para validar y verificar la gestión de las estrategias de Trade marketing de la marca en los Puntos de Venta.

¿POR QUE REALIZAR AUDITORIA EN EL PDV?

  • Conocer de primera mano las impresiones del cliente.
  • Reducir quejas y reclamos por recibir un servicio inadecuado.
  • Identificar oportunidades de marketing.
  • Medir y/o desarrollar planes de capacitación
  • Validar la adecuada ejecución de las estrategias comerciales.
  • Hacer Seguimiento de campañas y promociones.

Actividades que realizamos

Nos enfocamos en validar y verificar el cumplimiento de las estrategias ejecutadas en el PDV

La Auditoría en Punto de Venta se utiliza para validar y verificar la gestión efectiva de las estrategias de Trade.

Leer más

La Auditoría en Punto de Venta se utiliza para validar y verificar la gestión efectiva de las estrategias de Trade.

Leer más

La Auditoría en Punto de Venta se utiliza para validar y verificar la gestión efectiva de las estrategias de Trade.

Leer más

La Auditoría en Punto de Venta se utiliza para validar y verificar la gestión efectiva de las estrategias de Trade.

Leer más

La Auditoría en Punto de Venta se utiliza para validar y verificar la gestión efectiva de las estrategias de Trade.

Leer más

La Auditoría en Punto de Venta se utiliza para validar y verificar la gestión efectiva de las estrategias de Trade.

Leer más

 

Información de Contacto

Para cualquier inquietud o sugerencia , puedes contactarnos por medio del formulario o acercarte a cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional.

Acepta tratamiento de datos personales
Consultar política de manejo de datos personales