Gestión comercial

Gestión comercial

Manejamos equipo de asesores y fuerzas de ventas para el abordaje comercial en frio de clientes de manera presencial y no presencial.

Administramos centros de atención call center con un enfoque inbound y outbound para gestionar las relaciones con clientes, así como, montaje de centros de atención telefónico y/o virtual para brindar soporte técnico y apoyo a departamentos internos de las empresas.

Actividades que realizamos

  • Abordaje en frio de clientes potenciales en puntos de atención.
  • Promoción, demostración y venta de productos y servicios asociados a la marca.
  • Montaje y administración de centros de atención call center inbound y outbound

Servicios Impakte

¿Te interesa conocer más de nuestro servicio de outsourcing comercial?

Metodología

Selección de Personal

Realizamos la selección y contratación del personal comercial exigido para el proyecto.

Capacitación Comercial

Capacitaciónes enfocadas en reforzar las habilidades y competencias del equipo comercial.

Seguimiento y Control

Generación de reportes periódicos  de seguimiento y control.

     

    Información de Contacto

    Para conocer mas sobre el servicio de outsourcing comercial puedes dejarnos tus datos por medio del formulario para ponernos en contacto.

    Acepta tratamiento de datos personales
    Consultar política de manejo de datos personales