Auditoría en Punto de Venta

Auditoría en Punto de Venta

La Auditoría en Punto de Venta le ayudara a tener una mejor visibilidad de las actividades comerciales que se realizan en el PDV y detectar posibles fallas y oportunidades de mejora para su estrategia de Trademarketing.

Modelo de trabajo

Nuestro modelo de Auditoría en Punto de Venta se basa en la evaluación de los siguientes aspectos:

Exhibición
Exhibición

Evaluar que las condiciones del punto de venta estén alineadas con el manual de exhibición de la marca.

  • Empaque y condiciones del producto
  • SKU codificados por PDV y Canal
  • Precio por producto en góndola
  • Share of shelf
  • Material de visibilidad
  • Convenios y negocios con cadena
  • Ubicación de marca en góndola
promotora comercial
Asesor comercial

Validación del conocimiento técnico del producto y habilidades comerciales del asesor, así como imagen personal.

  • Uso de uniforme y accesorios
  • Presentación personal e imagen
  • Speech comercial
  • Conocimiento del producto
Competencia
Competencia

Captura de información y observación de la estrategia Trade de la competencia.

  • Empaque y condiciones del producto
  • SKU codificados por PDV y Canal
  • Precio por producto en góndola
  • Share of shelf de estantería
  • Material de visibilidad
  • Ubicación de marca

Servicios Impakte

¿Por qué contratar nuestra Auditoría en Punto de venta?

  • Conocer de primera mano las impresiones del cliente.
  • Reducir quejas y reclamos por recibir un servicio inadecuado.
  • Identificar oportunidades de marketing.
  • Medir y/o desarrollar planes de capacitación
  • Validar la adecuada ejecución de las estrategias comerciales.
  • Hacer Seguimiento de campañas y promociones.

     

    Información de Contacto

    Para conocer mas sobre el servicio de Auditoria en Punto de venta puedes dejarnos tus datos por medio del formulario para ponernos en contacto.

    Acepta tratamiento de datos personales
    Acepto política de tratamientos de datos personales