Auditoria en PDV

¿Que hacemos?

La Auditoría en Punto de Venta se utiliza para validar y verificar la gestión de las estrategias de Trade marketing de la marca en los Puntos de Venta.

¿POR QUE REALIZAR AUDITORIA EN EL PDV?

  • Conocer de primera mano las impresiones del cliente.
  • Reducir quejas y reclamos por recibir un servicio inadecuado.
  • Identificar oportunidades de marketing.
  • Medir y/o desarrollar planes de capacitación
  • Validar la adecuada ejecución de las estrategias comerciales.
  • Hacer Seguimiento de campañas y promociones.

Actividades que realizamos

Nos enfocamos en validar y verificar el cumplimiento de las estrategias ejecutadas en el PDV

Validar que el producto cumpla con las condiciones de presentación, exigidas por el cliente para el PDV.

Leer más

Evaluación del conocimiento técnico sobre el producto y las habilidades comerciales del asesor en el PDV.

Leer más

Validar que las condiciones de exhibición del PDV, sean las adecuadas y estén acordes al manual de exhibición del cliente.

Leer más

Revisión del uso adecuado de los elementos de dotación suministrados al personal del PDV.

Leer más

Validar el cumplimiento de las rutinas y parámetros de operación y manejo de reportes e informes.

Leer más

Entrevistas con jefes y encargados de sección para obtener una visión más amplia frente al servicio, el producto y la marca.

Leer más

 

Información de Contacto

Para cualquier inquietud o sugerencia , puedes contactarnos por medio del formulario o acercarte a cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional.

Acepta tratamiento de datos personales
Consultar política de manejo de datos personales