
Auditoría en Punto de Venta
La Auditoría en Punto de Venta le ayudara a tener una mejor visibilidad de las actividades comerciales que se realizan en el PDV y detectar posibles fallas y oportunidades de mejora para su estrategia de Trademarketing.
Modelo de trabajo
Nuestro modelo de Auditoría en Punto de Venta se basa en la evaluación de los siguientes aspectos:

Exhibición
Evaluar que las condiciones del punto de venta estén alineadas con el manual de exhibición de la marca.
- Empaque y condiciones del producto
- SKU codificados por PDV y Canal
- Precio por producto en góndola
- Share of shelf
- Material de visibilidad
- Convenios y negocios con cadena
- Ubicación de marca en góndola

Asesor comercial
Validación del conocimiento técnico del producto y habilidades comerciales del asesor, así como imagen personal.
- Uso de uniforme y accesorios
- Presentación personal e imagen
- Speech comercial
- Conocimiento del producto

Competencia
Captura de información y observación de la estrategia Trade de la competencia.
- Empaque y condiciones del producto
- SKU codificados por PDV y Canal
- Precio por producto en góndola
- Share of shelf de estantería
- Material de visibilidad
- Ubicación de marca
Servicios Impakte
¿Por qué contratar nuestra Auditoría en Punto de venta?
- Conocer de primera mano las impresiones del cliente.
- Reducir quejas y reclamos por recibir un servicio inadecuado.
- Identificar oportunidades de marketing.
- Medir y/o desarrollar planes de capacitación
- Validar la adecuada ejecución de las estrategias comerciales.
- Hacer Seguimiento de campañas y promociones.
