Auditoria en Punto de venta

Auditorias a la gestión comercial realizada en los puntos de venta, para brindar una mayor visibilidad de la ejecución de las actividades y detectar posibles fallas y oportunidades de mejora con mayor precisión.

Actividades que realizamos

Nuestro modelo de auditoria se basa en la evaluación de los siguientes aspectos:

Servicios Impakte

Validamos que el producto cumpla con las condiciones de presentación exigidas por el cliente para el Punto de venta.

Realizamos una evaluación y validación del conocimiento técnico sobre el producto y las habilidades comerciales del asesor en el Punto de Venta.

Validamos que las condiciones de exhibición del Punto de venta sean las adecuadas y estén acordes al manual de exhibición del cliente

Validamos que el asesor comercial este realizando el uso adecuado  de los elementos protección personal y de la dotación suministrada para la ejecución de la labor.

Validamos que se estén llevando a cabo los protocolos de atención establecidos y  el cumplimiento de las rutinas y parámetros de operación, así como el manejo de reportes e informes de la gestión.

Realizamos entrevistas con jefes y encargados de sección para obtener una visión más amplia frente al servicio, del producto y la marca.

¿Te interesa conocer más de nuestro servicio Auditoria en Punto de venta?

Porqué contratar el servicio de Auditoria en Punto de Venta

  • Conocer de primera mano las impresiones del cliente.
  • Reducir quejas y reclamos por recibir un servicio inadecuado.
  • Identificar oportunidades de marketing.
  • Medir y/o desarrollar planes de capacitación
  • Validar la adecuada ejecución de las estrategias comerciales.
  • Hacer Seguimiento de campañas y promociones.