Auditoria en Punto de venta

Auditorias a la gestión comercial realizada en los puntos de venta, para brindar una mayor visibilidad de la ejecución de las actividades y detectar posibles fallas y oportunidades de mejora con mayor precisión.

Actividades que realizamos

Nuestro modelo de auditoria se basa en la evaluación de los siguientes aspectos:

Servicios Impakte

Validamos que el producto cumpla con las condiciones de presentación exigidas por el cliente para el Punto de venta.

Realizamos una evaluación y validación del conocimiento técnico sobre el producto y las habilidades comerciales del asesor en el Punto de Venta.

Validamos que las condiciones de exhibición del Punto de venta sean las adecuadas y estén acordes al manual de exhibición del cliente

Validamos que el asesor comercial este realizando el uso adecuado  de los elementos protección personal y de la dotación suministrada para la ejecución de la labor.

Validamos que se estén llevando a cabo los protocolos de atención establecidos y  el cumplimiento de las rutinas y parámetros de operación, así como el manejo de reportes e informes de la gestión.

Realizamos entrevistas con jefes y encargados de sección para obtener una visión más amplia frente al servicio, del producto y la marca.

¿Te interesa conocer más de nuestro servicio Auditoria en Punto de venta?

Porqué contratar el servicio de Auditoria en Punto de Venta

  • Conocer de primera mano las impresiones del cliente.
  • Reducir quejas y reclamos por recibir un servicio inadecuado.
  • Identificar oportunidades de marketing.
  • Medir y/o desarrollar planes de capacitación
  • Validar la adecuada ejecución de las estrategias comerciales.
  • Hacer Seguimiento de campañas y promociones.

     

    Información de Contacto

    Para conocer mas sobre el servicio de Auditoria en Punto de venta puedes dejarnos tus datos por medio del formulario para ponernos en contacto.

    Acepta tratamiento de datos personales
    Consultar política de manejo de datos personales