
Auditoría en PDV
Las Auditorías en PDV (punto de venta) se utilizan para validar que se esté realizando la correcta ejecución de la Estrategia Trade Marketing en los puntos de venta, proporcionando una mayor visibilidad de la ejecución de las actividades y detectar posibles fallas y oportunidades de mejora con mayor precisión.
Actividades que realizamos
Realizaremos el análisis y evaluación de diferentes PDV en donde se encuentre el producto del cliente y evaluaremos los siguientes aspectos:
Servicios Impakte
Producto
Validamos que el producto cumpla con las condiciones de presentación exigidas por el cliente para el Punto de venta.
Comunicación
Realizamos una evaluación y validación del conocimiento técnico sobre el producto y las habilidades comerciales del asesor en el Punto de Venta.
Exhibición
Revisamos que las condiciones de exhibición del Punto de venta sean las adecuadas y estén acordes al manual de exhibición del cliente
Dotación
Comprobamos que el asesor comercial este realizando el uso adecuado de los elementos de protección personal y de la dotación suministrada para la ejecución de la labor.
Operación
Validamos que se estén llevando a cabo los protocolos de atención establecidos y el cumplimiento de las rutinas y parámetros de operación, así como el manejo de reportes e informes de la gestión.
Percepción
Realizamos entrevistas con jefes y encargados de sección para obtener una visión más amplia frente al servicio, del producto y la marca.
Porqué contratar el servicio de Auditoría en PDV
- Ayuda a conocer de primera mano las impresiones del cliente sobre el producto.
- Con la información recolectada se pueden generar estrategias que lleven
a reducir incidencias del servicio. - Con la Auditoría en PDV se pueden Identificar nuevas oportunidades de marketing.
- Medir y/o desarrollar planes de capacitación
- Validar la adecuada ejecución de las estrategias comerciales.
- Hacer Seguimiento de campañas y promociones.
